PELEA DE GATAS: Katy Perry y Miley Cyrus se pican en Twitter

katy perry miley cyrus kiss besoBueno, bueno, bueno, no es oro todo lo que reluce. Al parecer la tontería del beso entre Katy Perry y Miley Cyrus podría acarrear una pelea entre ambas divas del pop, una pelea que ya ha empezado en Twitter.

Os ponemos en situación: Katy Perry fue a uno de los conciertos del Bangerz Tour de Miley Cyrus y cuando la rubia la vio le dijo que se acercara para saludarla y se dieron un beso en la boca, pero después Katy dejó a Miley con un palmo de narices porque no quiso darle un beso con lengua.

La cuestión podría haber quedado en una tontería de lo más divertida, pero Katy hizo una entrevista en Australian TV en la que  (obvio) le preguntaron por su beso con Miley y ella contestó: “Me acerqué a ella para darle un pequeño beso amistoso entre chicas. Sabes que nosotras hacemos eso, y después ella movió su cabeza e intentó ir más profundo y yo la aparté. ¡Sabe Dios dónde ha estado esa lengua!”.

Esto molestó profundamente a Miley Cyrus, y la rubia no se cortó un pelo en dejarlo claro en Twitter:

Traducción: “Chica, si estás preocupada sobre dónde han estado las lenguas, menos mal que tu ex novio es tu EX NOVIO, porque TODOS sabemos dónde ha estado su lengua”.

Estamos segurxs de que después de esto, Katy intentó disculparse y decirle a Miley que solo había sido una broma, pero eso no quiere decir que lo haya hecho bien, a nosotrxs nos parece como si quisiera dejar claro que Miley era la única que quería ese beso y que ella fue “obligada” a dárselo, cuando todxs sabemos que no es así.

Según fuentes de HollywoodLife “Katy no cree que lo que dijo sobre el beso con Miley fuera grosero ni nada. De hecho, ella no quería que pareciera así cuando hizo la entrevista con Australian TV. Dice que solo era una broma. Katy no quiere pelear con Miley.

También hay fuentes relacionadas con la reina del twerking que han contado lo que ella piensa sobre este incidente con Perry “Miley piensa que ha sido muy poco guay por parte de Katy el hablar así sobre su beso, como si fuera algo asqueroso. No es como si Katy fuera alguna especie de angelito inocente. Miley se quedó en plan ‘¿Por qué me insultas?’ Ella no entiende que Katy sintiera la necesidad de humillarla en Australian TV”.

Aunque al final creemos que las cosas se han arreglado, porque Miley subió a Twitter y Facebook un dibujo del beso en tono de broma diciendo “no actúes como si no lo hubieras amado” nombrando a Katy en el tweet:

Anuncios