WTF: Aaron Carter sigue enamorado de Hilary Duff

hilary duff aaron carterComo si hubiéramos retrocedido 10 años, Aaron Carter publica su amor por Hilary Duff en las redes sociales. El hermano de Nick quiere recuperar a su ex novia ¿lo conseguirá?

No sabemos si vosotrxs estáis tan sorprendixs como nosotrxs, pero estas declaraciones son un verdadero shock. Sobretodo si tenemos en cuenta que allá por el año 2002 (o 2003, no nos acordamos) Hilary Duff y Lindsay Lohan ocuparon todas las portadas de las revistas adolescentes al pelearse por el joven cantante, pelea que ganó Lindsay ya que Aaron Carter la eligió a ella (si a eso podemos llamarle ganar) y dejó a la guapa y dulce Hilary tirada como una colilla.

Luego se aburrió de Lindsay (que por aquel entonces todavía era guapa) y volvió con su primer amor, aunque las cosas no funcionaron.

Ahora que Hilary está soltera de nuevo, Aaron ha decidido atacar y declarar su amor a los cuatro vientos en Twitter:

Traducido para vosotrxs: No seas ese estúpido idiota que pierde al amor de su vida para siempre… Como yo…” y luego continuó “Pasaré el resto de mi vida tratando de ser mejor para poder volver con ella. No me importa lo que NINGUNO de vosotros penséis”.

Cuando unx de sus seguidorxs le digo: “por favor, dime que hablas de Hilary Duff” él contestó, ni corto ni perezoso: “Claro”.

Sin contar que hace este tipo de retweets de vez en cuando:

Anuncios