DRAMA: Taylor Swift y Selena Gomez rompen su amistad

taylor swift selena gomez one direction harry styles vmasTaylor Swift y Selena Gomez ya no son amigas ¿pero cuáles son los verdaderos motivos? 

Quizás Taylor considere a Selena un handicap en su carrera y haya decidido cortar de raíz el problema… Lorde parece mucho más beneficiosa en su ascenso a la fama ¿no?

El principio el problema (o al menos el más gordo) ha sido que Selena ha vuelto con Justin Bieber, y básicamente Taylor no lo soporta: “Piensa que Justin es una de las peores personas que ha conocido. Lo odia y odia que tenga control sobre Selena. Ha intentado decirle una y otra vez a Selena que es horrible pero ella no la escucha, así que le dio un ultimatum – su amistad o Justin“.

Pues está claro a quién ha escogido Selena, y sobretodo después de que Taylor se la diera con queso cenando con Lorde ¿no os parece? En nuestra opinión, Justin no es una buena influencia para Sel, pero ella debería apoyarse en amigas de toda la vida como Demi Lovato y dejar a Justin de una vez por todas, por mucho que lo quiera…

Al parecer, las amigas han tenido una pelea de las gordas sobre la pareja y no ha acabado nada bien: “Las cosas han ido de mal en peor entre las dos durante un tiempo, Taylor puede ser muy obstinada y controladora y eso acabó por destrozar los nervios de Selena. No acabaron en buenos términos, ambas han decidido que necesitan espacio”.

Anuncios