Las fotos filtradas de lxs famosxs Parte I (+18)

Todxs hemos leído en alguna parte que las fotos del móvil de ciertxs famosxs se han filtrado y hemos podido ver su desnudez o vergüenza haciendo algo totalmente ridículo. Hoy las hemos recopilado para vosotrxs.

Hace poco os enseñamos las sensuales fotos de Jennette McCurdy en ropa interior que misteriosamente se filtraron de su móvil personal ¿su ex novio? ¿una amiga resentida? ¿Ella misma? Quién sabe, el caso es que su fama y notoriedad se han visto muy beneficiadas después de este pequeño incidente:

Otra que tal baila es Kat Dennings, la sexy coprotagonista de Dos Chicas Sin Blanca (2 Broke Girls). Ella también tuvo que afrontar la vergüenza (u orgullo, según se vea) de que todo el mundo conociera su cuerpo desnudo después de que se filtraran online unas fotos de ella en topless:

Blake Lively no quiso ser menos y fotografió su cuerpazo desnudo enfrente del espejo, pero cuando eres famosa TODO se acaba sabiendo, y TMZ filtró dichas fotografías para que todxs pudiéramos saber cómo era el cuerpo de la protagonista de Gossip Girl como Dios la trajo al mundo:

Las mujeres no son las únicas en caer en esta trampa para famosxs… Dylan Sprouse, el famoso gemelo de Zack y Cody, que se hizo famoso gracias a la factoría Disney, también tuvo su momento de debilidad. El pobre bajó la guardia y subió por error (o no) una foto a su Twitter en la que estaba totalmente desnudo:

Justin Bieber ha protagonizado varios escándalos, pero el más gracioso fue, desde luego, cuando TMZ filtró unas fotos en las que el cantante estaba totalmente desnudo, solamente cubriendo su miembro con una guitarra el día que le cantó a su abuela por su cumpleaños:

Para acabar con esta primera entrega, os dejamos con unas fotos de Vanessa Hudgens que la hicieron famosa de una manera distinta a la que estaba acostumbrada. Son quizás las fotos filtradas más famosas de Disney:

Anuncios