American Horror Story 4 ¿un carnaval?

ahs season 4Numerosxs fans de la serie American Horror Story crearon posters asegurando que la nueva temporada estaría ambientada en un circo. No andaban muy desencaminados, ya que al parecer, los personajes se rodearán de un carnaval tétrico, por supuesto.

Esta información viene de mano de Douglas Petri, guionista de la serie, que ha confirmado a TV Line que la cuarta temporada de la serie se centrará en un carnaval en los años 50.

“Aún no tiene título, pero esa es la idea”, comenta el guionista, y continúa “a grandes rasgos, ese será el camino que seguiremos”.

Además, sabemos también que Jessica Lange aparecerá (o protagonizará) en la temporada y que su personaje tendrá acento alemán. Del resto del elenco no sabemos prácticamente nada, pero Ryan Murphy ha declarado que le gustaría contar con la práctica totalidad del reparto de Coven, aunque no sabemos si sus agendas lo permitirán… Por lo pronto, Chloe Sevigny, Angela Bassett y Katy Bates han afirmado que les gustaría participar en la cuarta temporada, así que es casi seguro que estarán en ella.

Anuncios