Alfombra roja: Kid Choice Awards 2014

La alfombra roja siempre es uno de los mejores momentos en cada entrega de premios, sobretodo hablando de los Kid Choice Awards, en los que la alfombra roja es el único momento en el que los invitados están a salvo del slime.

En los KCAs las celebrities suelen escogen outfits más relajados y frescos, ya que es una gala juvenil. Este año los estampados han triunfado, como podéis ver, no han sido pocas las atrevidas que se han lanzado a llamar la atención y brillar con luz propia. En primer lugar tenemos a Ryan Newman, que se ha tirado a la piscina con este vestido ajustado de Alexander McQueen, aunque no se queda atrás la belleza pelirroja de Jayma Mays en ese Timo Weiland. Zoey Deutch se decantó por un conjunto de short y top de Osman en estampado blanco y negro, al igual que Alexa Vega, que también prefirió la comodidad de ese mono de Tart. Por último vemos a una radiante Victoria Justice en Atelier Versace con estampado en verde y zapatos de Jimmy Choo.

Llenas de color están nuestras siguientes estrellas, pero éstas han optado por los colores en bloque. La primera es la bellísima Lea Michele, que ha elegido como casi siempre a su diseñador favorit: Elie Saab. Bella Thorne apareció muy formal a la par que juvenil con ese mono de short de Valentino en verde botella. En el medio tenemos a Ariana Grande ¡que se cambió el peinado! con un vestido sencillo de Aiisha Ramadan. No sabemos quién vistió a Debby Ryan, pero no importa porque estaba radiante con ese crop top en negro y la falda con abertura frontal en verde. Para acabar tenemos a Audrey Whitby en un llamativo vestido de BCBGeneration.

Esta galería es en honor al buen gusto masculino, porque no solo las mujeres deslumbran en la alfombra roja, los chicos también saben cómo hacer que los ojos se posen en sus outfits. Austin Mahone ha combinado a la perfección su ropa, quedaos con el detalle de su camiseta, es genial. Drake Bell nos ha gustado, a pesar de parecernos un imbécil, el chico tiene clase. Cody Simpson se merece un 10 por llevar tan bien el look rockero, detalle: sus zapatos son de escándalo. Avan Jogia se enfundó en un traje Armani azul como ejemplo de clase y elegancia al 100%. Pharrel Williams nunca se pone nada que el resto de los hombres del planeta llevaría, pero es que solo él sabe cómo llevarlo. El último que hemos incluído es David Hasselhoff, que aunque suele decepcionar gala tras gala, en esta ocasión nos ha encantado con sus zapatos de tachuelas y su corbata de Bob Esponja.

Para finalizar tenemos lo que para nosotrxs es un GRAN ERROR y el mejor acierto de la alfombra roja. Empezamos con lo peor de la alfombra, que, como casi siempre, es Kaley Cuoco. La protagonista de The Big Bang Theory eligió un conjunto de dos piezas de Rebecca Minkoff, pero no hacía justicia a su cuerpo, ni al evento al que acudía, por no hablar de su pelo, sus zapatos y su estampa en general. Lo mejor de la alfombra ha sido, sin duda alguna, Zendaya. Un ejemplo de cómo arriesgar a veces da sus frutos y te hace el centro de atención. Vestida con un top de Oscar de la Renta, un short vaquero y unos zapatos de Chanel, Zendaya es la viva imagen de juventud y frescura sin perder clase y elegancia. Su peinado y maquillaje son sencillamente perfectos, un 10 para la actriz y cantante de Disney.