Te presentamos a 5 Seconds Of Summer

5 seconds of summerHoy vamos a hablar de un grupo llamado 5 Seconds Of Summer (5SOS). Está formado por Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford.

La banda es originaria de Sidney en Australia y tienen más de un single en el mercado. Tal vez no les conozcáis aún, pero nos encargaremos de que cuando acabéis sabiendo por lo menos, lo más básico sobre ellos.

Su primer single salió en el año 2012 y se llama Out Of My Limit. Ya tiene casi 3 millones y medio de visitas en Youtube y en el videoclip podemos ver las imágenes de los chicos en su día a día y en los conciertos en los que han sido, por ahora, teloneros:

Aunque tardaron bastante, su segundo single se ha publicado hace nada y el videoclip ha salido hace poco más de un mes. Se llama She Looks So Perfect y ha llegado directamente al número uno en los charts de Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Escocia y Reino Unido.

¿Lo último que sabemos de ellos? Pues que serán los teloneros de One Direction en su gira Europea, no en todas las ciudades, pero sí en Barcelona y Madrid los días 8 y 11 de Julio.

Esperamos que tengan muchísima suerte y que consigan sacar pronto su álbum debut.