Rihanna podría estar embarazada, pero ¿de quién?

rihanna-pregnantAhora que Rihanna ha sentado la cabeza junto a Drake, hemos visto una foto que nos ha hecho pensar que podría estar embarazada, pero la pregunta es ¿de quién sería el bebé?

Según MediaTakeOut.com, ellxs tienen la prueba irrefutable de que RiRi está embarazada: su cambio de comportamiento.

Al parecer, Rihanna ya no fuma marihuana ni se va de fiesta toda la noche como antes. Además aseguran que la cantante ya no bebe alcohol (clara prueba de que algo pasa) y que tienen una foto en la que toma te en Starbucks, en lugar de café,  junto a su padre.

Que la novia de Drake se cuide tanto no es habitual, pero tampoco tiene que significar que esté embarazada. Aunque también es cierto que en la foto que ilustra esta noticia se le ve bastante “hinchada” y sabiendo el cuerpazo que tiene la cantante, no es normal esa barriga bajo su ropa ¿no os parece?

ACTUALIZAMOS: 

Según una fuente cercana a la cantante, Rihanna NO va a tener un bebé (por ahora al menos): Rihanna no está embarazada con el bebé de nadie. ¿La verdad? La maternidad es lo último en su cabeza estos días, ¡lo último! No está en una relación lo suficientemente seria para siquiera discutirlo, ni pensarlo ni tener un hijo. Lo siento, ¡no es el caso!”.

Por ahora no tendremos un mini-Drake o mini-Rihanna revoloteando por ahí…

Anuncios