Selena Gomez hace un barrido de contactos en Instagram

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 11.39.57¿Qué le pasa a Selena Gomez? ¿Se ha vuelto loco su Instagram o considera que dejar de seguir a tanta gente va a ser mejor para su salud?

Lo cierto es que no sabemos a qué se debe, pero Selena ha dejado de seguir a unxs cuantxs de sus amigxs sin venir a cuento.

La primera cabeza en rodar fue la de Taylor Swift, algo que no nos extrañó tanto porque su relación se ha deteriorado bastante en los últimos meses, pero la cosa va más allá, Austin Mahone, Kendall y Kylie Jenner y hasta el mismísimo Justin Bieber han sido eliminados sin contemplación del Instagram de la cantante.

El único que ha dicho algo al respecto ha sido Austin Mahone: “Sí, lo vi (que dejó de seguir a Taylor, Kylie y Kendall). ¡Estaba enfadado! Estaba en plan ‘Me pregunto si Selena todavía me sigue’, así que entré en su cuent y vi que estaba siguiendo a 0 personas, así que me quedé en plan ‘Bien, ya veo como es esto'”.

Nos parece una reacción totalmente infantil, puesto que, a pesar de haber dejado de seguirlos sin ninguna explicación ni sin que ellos hicieran nada malo… Ha dejado de seguir a TODO EL MUNDO, así que no es nada personal ¿no?

¿Estamos ante el final del Instagram de Selena Gomez? ¿Cerrará su cuenta e ingresará en rehabilitación para separarse de sus malas compañías tal y como quieren sus padres?

Os dejamos con sus últimas fotos, por si no podéis volver a ver su cuenta nunca más:

Anuncios