Descubriendo la faceta musical de Lucy Hale

lucy hale road betweenProbablemente conocéis a Lucy Hale porque es la actriz que da vida a Aria Montgomery en Pretty Little Liars, pero ¿sabíais que además de actriz es cantante?

Su primer coqueteo con la música fue en 2003 en el programa Kids In America, donde ella fue seleccionada junto con otros cuatro niños como ganadores del concurso. Es necesario que veais este vídeo, porque aunque no tiene contenido cultural ni musical importante, Lucy está adorable, a ver si la reconocéis:

Los primeros temas pop los escuchamos en la película A Cinderella Story: Once Upon A Song (en España La Nueva Cenicienta: Había Una Vez una Canción), en la que Lucy era la protagonista y una Cenicienta particular que deseaba ser cantante. En el disco de la banda sonora podréis encontrar varios temas cantados por la doble de Selena Gomez como esteRun This Town:

Ahora Lucy Hale ha publicado un single llamado You Sound Good To Me, la presentación de su álbum debut, Road Between, que saldrá a la venta el 3 de Junio y que por ahora solamente se puede pre-ordenar en Estados Unidos…

¡Pero alegría! Os dejamos con el tema que da nombre al disco, que es menos pop que el anterior y tira más al country, algo que le sienta perfecto a la voz de Lucy y que a nosotrxs nos encanta. Disfrutad deRoad Between:

Anuncios