Naya Rivera despedida de Glee por ser una diva

naya rivera lea michele gleeNaya Rivera, la actriz que interpreta a Santana Lopez en Glee, ha sido despedida por ser “una diva” en el set de grabación.

Al parecer, los problemas que causaba Naya en el set han terminado por llevarla de nuevo a su casa mientras el resto del elenco graba el final de la serie.

Según PopWrapped “la semana pasada, los rumores sobre un ‘diva-off’ entre Lea Michele y Naya Rivera, ha conducido a Naya fuera del set y, al parecer, a ser despedida“.

Una fuente de HollywoodLife también habla sobre la actitud de Naya en Glee: “Naya ha estado apareciendo y enfrentándose con algunos compañeros de reparto. Su comportamiento ha sido irregular e impredecible. Esta vez está intentando culpar a Lea, no tiene sentido. Lea ni siquiera sabía que Naya se quejó (de ella), si es que eso ha llegado a suceder. Ha aparecido en el set en muy mal estado – ha estado actuando cada vez más errática. Estalló con uno de los productores y ellos se molestaron muchísimo, a partir de ahí se intensificó todo”.

La confirmación de estos rumores la dio la propia Naya, porque en una entrevista con TVLine declaró lo siguiente: Supongo que Lea estaba haciendo entrevistas y me había omitido de la lista de reparto de Nueva York, pero estoy segura de que solo fue un lapsus froidiano por su parte, o tal vez no”.

No sabemos a qué viene este ataque, pero en Internet también hay muchos rumores sobre Lea actuando como una diva. Tal vez las dos lo son, y solo hay espacio para una de ellas en el set de Glee…