PILLADA: Selena Gomez con Orlando Bloom (FOTOS)

selena gomez orlando bloomSelena Gomez está muy contenta y relajada últimamente en su Instagram ¿se deberá a que se ha enrollado con Orlando Bloom? ¿O es que solo está vengándose de la falta de compromiso de Justin Bieber?

Es cierto que la foto se ha tomado la noche del 26 de Abril durante un concierto, pero es que Selena y Orlando llegaron y se fueron de allí juntos ¿amigos o algo más?

Tras los rumores de que Miranda Kerr y Justin Bieber les pusieron los cuernos liándose entre ellos (algo que nos parece inverosímil), tal vez Selena y Orlando estén vengándose de ellos teniendo un romance, o simplemente son amigos y estamos sacando las cosas de quicio.

A nosotrxs nos parece que Orlando es demasiado mayor para la cantante, y es que le lleva 16 años ni más ni menos. Y lo más lógico es pensar que solamente son amigos.

Desde luego, en la foto Orlando no parece demasiado contento de que hayan inmortalizado el momento y Selena tampoco así que no creemos que estén dando celos a sus parejas, ya que, de ser así, estarían deseando que les sacaran fotos juntos ¿no?

Os dejamos con otra foto en la que se ve a los dos compartiendo espacio y aire:

selena gomez orlando bloom 2

Anuncios