Actuaciones de los Billboard Music Awards 2014

2014-billboard-music-awardsAnoche tuvo lugar la gala de los Billboard Music Awards 2014, llena de actuaciones de artistas increíbles. Las hemos recopilado para vosotrxs.

Ariana Grande interpretó su nuevo singleProblem junto a Iggy Azalea. Hemos notado que en cada actuación su falda es más y más corta y sus piernas más largas, pero obviedades aparte, vocalmente no ha sido su mejor actuación, aunque ahora entretiene de otra forma con su “baile”. Y ojo, porque esta no fue la única aparición de Iggy, también salió a rapear en el escenario su singleFancy junto a Charlie XCX ¡nos encanta!

Los jóvenes de 5 Seconds Of Summer estuvieron increíbles en el escenario con She Looks So Perfect. No hay más que escuchar los gritos enloquecidos del público:

OneRepublic nos enamora más a cada día que pasa. No es solamente porque Counting Stars nos fascine, es que se crecen en directo, si no nos creéis, echadle un vistazo a su actuación de ayer:

Probablemente la actuación más increíble de los premios fue la Michael Jackson Experience con Slave To The Rythm, sencillamente una pasada:

Lorde apareció como casi siempre: con su ropa y maquillaje oscuro y sus espasmos en el escenario. Tennis Court es uno de nuestros temas favoritos de la neozelandesa, aunque anoche no brilló en exceso:

Miley Cyrus apareció en los Billboard desde su concierto en el Manchester Arena. Tremenda actuación en la que interpretó Lucy In The Sky With Diamonds de The Beatles junto a Flaming Lips:

Pero los Billboard no acabaron ahí, muchas más actuaciones tuvieron lugar anoche: Katy PerryFlorida Georgia Line, Imagine Dragons, Jennifer Lopez con Pitbull, Jennifer Lopez solaJohn Legend,  Luke Bryan, Miranda Lambert y Carrie Underwood, Ricky Martin, Robin Thicke y Shakira ¿cuál os ha gustado más?