Vístete como… Becky G

Después de una larga temporada, volvemos a abrir la sección Vístete como… con una joven rapera llamada Becky G, seguro que ya la conocéis y, como a nosotrxs, os encanta su street style.

El estilo de Becky G nos enamoró desde el primer día que la vimos. Sus looks urbanos y desenfadados le dan ese aire de frescura y juventud que tanto cuesta conseguir a veces, aunque a ella le sale solo.

En esta ocasión, hemos escogido un outfit muy deportivo, pero a la vez válido para casi cualquier tipo de evento.

vistete como becky gLa camiseta estilo boyfriend es de la marca Young & Reckless (Y&R) y cuesta 20 euros, los shorts los encontramos en Stradivarius por 22,95 euros, pero seguro que ya tenéis unos de este estilo. Las deportivas totalmente blancas de cuña son de Nike, y aumentan un poco el presupuesto, porque cuestan uno 90 euros.

Como accesorios, Becky lleva unos enormes pendientes dorados, los de la foto los encontramos en eBay y solo cuestan 5 euros, al igual que la bandana del pelo, que por 5 o 6 euros podéis conseguirla.

Ahora que llega el buen tiempo hay que aprovecharse de looks como este, cómodos y frescos para lucir palmito este verano.