DRAMA: Justin Bieber no está invitado a la boda del año

kim-kardashian-kanye-westJustin Bieber cree que está en la cima, pero desde luego eso no es lo que piensan Kanye West y Kim Kardashian, porque no le quieren ver ni en pintura en su boda.

Este domingo se celebrará la boda del año, y es que si sois de este mundo, estaréis enteradxs de que Kim y Kanye se casan este domingo en Florencia.

Aunque en un principio se rumoreaba que Kylie Jenner le pidió a Justin que fuera su invitado de honor y su cita en la boda de estas dos estrellas, al parecer ha sido todo un error o, simplemente, Kanye y Kim se lo han prohibido porque no le quieren allí.

La fuente de HollywoodLife.com es muy concisa: “No ha pasado el corte” dice sobre Justin, y es que está claro que a esa boda no puede ir cualquiera, y menos JB, a quien rodean los escándalos desde hace mucho tiempo.

Si nos casáramos, tampoco querríamos alrededor al canadiense, y dos famosos de la talla de Kim y Kanye no pueden permitirse tener a gentuza en su boda, tiene que ser algo exclusivo y con cierto nivel que Justin, no alcanza.