ESCÁNDALO 1D: Zayn y Louis pillados fumándose un porro

zayn malik porroDos de nuestros chicos de One Direction se han portado muy pero que muy mal: tenemos el vídeo filtrado en el que Zayn Malik y Louis Tomlinson se fuman un porro.

El encargado de grabar el inolvidable momento de felicidad es Louis, y entre todos los ocupantes del coche mantienen una conversación de lo más absurda y típica de un “fumadón”.

En cierto momento aparece al lado de la furgoneta un policía en moto y comienzan a reírse de la situación, ya de por sí graciosa, ya que están fumando marihuana, sustancia ilegal y tienen a un “po-po” como le llama Louis, al lado.

En resumen un vídeo anecdótico que dura uno 5 minutos y, del cual ya están encargándose los abogados de los chicos, quienes emprenderán acciones legales cuando descubran a la persona que filtró la grabación.

En Twitter la polémica está servida, hay quien no puede soportar el haber descubierto que sus ídolos fuman hierba, hay a quien le da igual, y también lxs que están encantados con saber que Zayn y Louis son sólo dos chicos jóvenes que se lo quieren pasar bien.