Selena Gomez tiene problemas de salud

Selena Gomez Instagram 12Selena Gomez ha soportado mucha presión en los últimos meses y esto ha hecho que su estado de salud empeore debido al lupus que le diagnosticaron “hace un par de años”.

Su propio abuelo lo contaba a RadarOnline.com, Selena no puede más con la presión y tiene problemas para comer y dormir desde el drama de Justin Bieber.

Ricardo Gomez Sr ha admitido estar muy preocupado por Sel: “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico“.

Ricardo también admite que la cantante lo ha pasado mal con la ruptura de Justin: Estaba preocupada por Justin… El doctor le decía que necesita tomarse algún tiempo. Ha estado sometida a demasiada presión ¡Es demasiado! No tiene ni un día libre… Está llegando a un punto con toda esta presión… Es demasiado”.

“Ella ha estado diciendo que no quiere cantar más, solamente quiere ser actriz… Pero parece que va a combinar ambas” cuenta su abuelo.

En cuanto al lupus, Ricardo indica que “está en tratamiento, lo está llevando bastante bien”.

“Lo que más nos preocupa es que no sabe decir que no. No se tomará tiempo para relajarse, comer bien. Cuando viene por la zona (Texas) simplemente nos llama y dice ‘abuela, voy el sábado así que hazme algunos tamales. Cena con nosotros una noche y luego se va. Lo que más le duele a su abuelo es que la última vez que la han visto en persona fue en Noviembre del 2013 “Lo triste es que casi nunca la vemos, solo por teléfono… Cuando hablamos por teléfono le decimos ‘no te vemos en persona, pero te vemos en las noticias, en el periódico, la televisión… Estás bien?’ Ella dice ‘Sí'”.

¿Creéis que de verdad Selena está bien? ¿Debería descansar más?