CARTELERA: Estrenos de Junio

carteleraEste mes tendremos unas cuantas películas recién salidas del horno en nuestras carteleras. Os hacemos un resumen para que vayáis pensando cuál queréis ver.

Las dos Caras de Enero (13/06/14)

La vida junta en tierras europeas a tres norteamericanos que desarrollarán una compleja situación de dependencia mutua que será el centro neurálgico de esta historia de tensiones y emoción. Un estafador (Viggo Mortensen) y su mujer (Kirsten Dunst) encuentran en el camino a un completo desconocido (Oscar Isaac) y los tres se verán envueltos sin quererlo en una carrera para demostrar su inocencia sobre la muerte accidental de un policía. Dirigida por Hossein Amini, quien se encargó del guión de la maravillosa Drive, esta película promete:

Tarzán (13/06/14)

Te Falta Chispa (13/06/14)

No Hay Dos Sin Tres (13/06/14)

Cuando una mujer de la ciudad (Cameron Diaz) descubre que su novio (Nicolaj Coster-Waldau) la engaña porque está casado con una inocente mujer (Leslie Mann), intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero ambas tienen mucho en común y ellas, en principio enemigas, se convierten en amigas. Poco después descubren que el tenía un nuevo rollo con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado. No os perdáis el debut en el cine de Nicki Minaj:

Violette (13/06/14)

Sólo Los Amantes Sobreviven (13/06/14)

Un vampiro profundamente deprimido y refugiado en su música (Tom Hiddleston) decide reencontrarse con su amante (Mia Wasikowska). Él está en Detroit, ella está en Tánger. Conseguirán reunirse, pero la aparición de la hermana de ella romperá el idilio. Dirigida por Jim Jarmusch, es la propuesta más indie del 13 de Junio.

El Cielo es Real (19/06/14)

Trascendence (19/06/14)

Amanece en Edimburgo (20/06/14)

Cuenta la historia de dos amigos (George Makay y Kevin Guthrie) que vuelven a su ciudad después de ir a la guerra de Afganistán. Al llegar, veremos cómo vuelven a sus vidas, ellos, y sus respectivas parejas (Antonia Thomas y Freya Mavor) en medio de un caos musical.

El Lobo Detrás de la Puerta  (20/06/14)

La Jaura Dorada (20/06/14)

Mademoiselle C (20/06/14)

Perdona Si Te Llamo Amor (20/06/14)

Basada en el best seller de Federico Moccia. Alex (37 años) y Nikki (17 años) se conocen en las más extrañas circunstancias, y no se soportan, pero… El transcurso de los hechos les hará replantearse qué sienten el uno por el otro.

 Yo, Frankenstein (20/06/14)

Ártico (27/06/14)

Campanilla, Hadas y Piratas (27/06/14)

El Sueño de Ellis (27/06/14)

Ewa (Marion Cotillard) y su hermana Magda dejan su Polonia natal para ir a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución… hasta que la llegada de Orlando (Jeremy Renner), mago y primo de Bruno (Joaquin Phoenix), le da confianza y esperanza de días mejores. Pero ninguno contará con los terribles celos de Bruno.

Foxfire (27/06/14)

Juntos y Revueltos (27/06/14)

Mi Otro Yo (27/06/14)

Basada en la novela homónima de Cathy MacPhail. Thriller psicológico sobre una adolescente, Fay (Sophie Turner) cuya vida aparentemente perfecta se ve amenazada por una “doble” que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.