Lorde habla sobre cómo será su nuevo disco

lorde nuevo discoLa neozelandesa Lorde ha tenido un éxito brutal e inesperado con Pure Heroine‘, su disco debut. Ahora habla sobre cómo seguirá adelante con su carrera.

En una entrevista ofrecida a la BBC, Lorde ha hecho unas declaraciones que, de ser ciertas, nos hacen pensar que la cantante es muy valiente para lo joven que es.

Casi un año después de que haya salido a la venta ‘Pure Heroine‘ y de todo el revuelo que ha causado su música y sus declaraciones, Lorde ha asegurado: He aprendido mucho como cantautora, va a haber una gran mejora gracias a ello”.

Lógicamente, su música será distinta, cuando escribes sobre tu vida y ésta da un giro de 180º, tiene que ser así: “Escribí el anterior disco sobre el mundo que era el suburbio donde crecí, habitado por mis amigos y gente que me era familiar. Ahora me muevo constantemente, cada día estoy en una nueva ciudad y los continuos cambios influyen en la percepción personal sobre la vida, el mundo y, por supuesto, sobre la música”.

Lorde solo tiene 17 años, pero tiene muy claro cómo quiere que sean las cosas en el trabajo: “Cuando empiezas a trabajar conmigo yo digo ‘Así es cómo va a ser esto’. No voy a aceptar que me hablen mal o me traten con condescendencia o cualquier otra cosa que sé que muchas mujeres hacen”.

Sobre su novio, James K Lowe, afirma no entender el problema que tiene la gente con el hecho de que sea chino: “Él es chino, la gente parece tener un problema con ello, lo que me parece muy raro. La gente siempre dice ‘Hacéis una pareja muy rara’ y yo en plan ‘¿Es porque él es chino y yo blanca?'”.