AHS: Sarah Paulson revela su personaje en Freak Show

Captura de pantalla 2014-06-13 a las 20.08.48Sarah Paulson ha revelado qué personaje interpretará en Freak Show, la cuarta temporada de la serie American Horror Story.

La sorpresa es que no interpretará uno, sino ¡dos personajes! La actriz dará vida a una mujer con dos cabezas, llamadas Bette y Dot.

Jessica Lange será (cómo no) la cabezilla de un grupo de “curiosidades” entre quienes se encontrará el personaje(s) de Sarah. Además, también sabemos que habrá un payaso asesino“(Ryan Murphy) Yo pensaba que Freak Show iba a ser un poco light, pero se está tornando terroríficamente oscura, lo que nos lleva más a pensar en Asylum. Pero mira, si tienes un personaje llamado Payaso Asesino, será oscura”.

También regresarán (aunque no sabemos con qué personajes) Emma Roberts, Kathy Bates, Evan Peters, Gabourney Sidibe y Denis O’Hare. Como nueva incorporación tendremos a Michael Chiklis, que será el ex marido de Kathy y el padre de Evan. Como mala noticia: Lily Rabe probablemente no esté esta temporada, aunque para nosotrxs se hará bastante raro, ya que está desde el principio.