Jelena news: Justin y Selena se reúnen en secreto

justin-y-selena-juntosJustin Bieber y Selena Gomez se han reunido de nuevo ¿estamos locxs o qué?

Después de todos los problemas que han tenido como pareja, y de los problemas personales que han tenido ambos después de dejarlo, siguen empeñados en intentarlo una y otra vez.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque Justin Bieber subió la foto que ilustra esta noticia a su Instagram con la frase: “Nuestro amor es incondicional”. Después de subirla, Justin borró la foto, pero era tarde, la red es demasiado rápida y una vez subes algo nunca lo podrás borrar del todo.

No sabemos qué motivos les han llevado a estar juntos de nuevo o si alguna vez lo han  dejado realmente, pero el hecho es que han estado MUY juntos y MUY revueltos. jelena instagram

¿Qué pensáis? ¿Estáis contentxs o por el contrario odiáis que vuelvan a estar juntos?

Al parecer, fue Justin quién forzó el acercamiento: “Justin le dijo a Selena que la echaba mucho de menos, que ella es LA ÚNICA que de verdad le entiende y la necesita a su lado”.

“Él le dijo que el cumpleaños de su padre no sería lo mismo sin ella porque es una parte de su familia. También le dijo que ella es su alma gemela y está perdido sin ella. Son palabras que Selena anhelaba escuchar, aunque ya las ha escuchado antes. Así que sí, están locos el uno por el otro… Otra vez“.