CARTELERA: Estrenos de Julio

Este mes tendremos unas cuantas películas recién salidas del horno en nuestras carteleras. Os hacemos un resumen para que vayáis pensando cuál queréis ver.

Bajo la Misma Estrella (04/07/14)

Basada en el best-seller de John Green, Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos adolescentes con cáncer, ambos comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra hacia un viaje inolvidable. Una película increíblemente fascinante, basada en un libro que os hará llorar y reír a partes iguales. Para nosotrxs es la estrella de la cartelera de Julio.

El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet (04/07/14)

El Sectreto del Cofre de Midas (04/07/14)

Mil Maneras de Morder el Polvo (04/07/14)

Una de las comedias más esperadas. El creador de Ted, Seth MacFarlane, trae como respaldo a un elenco de lujo: Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried Neil Patrick Harris. Película absurda en la que un pistolero intentará demostrar que tiene coraje para ganar en un duelo de pistolas al más puro estilo del salvaje oeste.

Omar (04/07/14)

Open Windows (04/07/14)

Un Largo Viaje (04/07/14)

Ahora y Siempre (11/07/14)

Tessa (Dakota Fanning) tiene 17 años y ha sido diagnosticada con una enfermedad terminal, decide utilizar cada momento que le queda, haciendo una lista de experiencias de lo que ella cree que deber formar una adolescencia, incluyendo perder la virginidad y tomar drogas. Mientras su familia lidia con el miedo y el dolor, cada uno a su manera, Tessa explora un nuevo mundo. Se enamora de Adam (Jeremy Irvine), su nuevo vecino, y aunque no estaba en la lista, demuestra ser la más excitante de todas las experiencias.

Dos Vidas (11/07/14)

El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó (11/07/14)

Basada en el libro de Jonas Jonasson, la película se centra en Allan Karlsson, que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.

La Batalla del Año (11/07/14)

La Cueva (11/07/14)

Más Allá del Amor (11/07/14)

Sabotage (11/07/14)

Tucker & Dale Contra el Mal (11/07/14)

100% Cachemire. Voy a Ser Mamá (18/07/14)

Condenados (18/07/14)

El salvaje asesinato de tres niños lleva a un controvertido juicio en el que tres adolescentes son acusados de matar a los niños como parte de un ritual satánico. Pero ni la madre de una de las víctimas (Reese Witherspoon) ni un apasionado investigador (Colin Firth) que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

Corazón de León (18/07/14)

El Amanecer del Planeta de los Simios (18/07/14)

El Lobo Detrás de la Puerta (18/07/14)

Anarchy: La Noche de las Bestias (25/07/14)

Barbacoa de Amigos (25/07/14)

Sex Tape. Algo Pasa en la Nube (25/07/14)

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron las chispas saltaron, pero 10 años de matrimonio y dos hijos han minado esa pasión. Para ponerle picante a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero de tres horas siguiendo las instrucciones del kamasutra. Cuando descubren que su video más privado accidentalmente se ha compartido en “la nube” (iCloud), ambos emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo de manos indeseadas.

Un Toque de Violencia (25/07/14)

Vampire Academy (25/07/14)

Basada en la saga de libros de Richelle Mead, se centra en Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) dos adolescentes, que además, son vampiros. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri (Danila Kozlovsky). Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.