Selena Gomez disfruta en su cumpleaños con Tommy Chiabra

tommy chiabra selena gomezSelena Gomez sabe cómo montárselo. En su cumpleaños pasó el día en St Tropez con amigos y con un joven empresario italiano llamado Tommy Chiabra ¿nuevo novio?

Tomasso Chiabra es socio de la empresa Royal Yacht Supplies, que provee comida y bebida para fiestas exclusivas en yates, así que bien podría ser simplemente una relación empresario-clienta, aunque por las fotos que os vamos a enseñar, parece que hay algo más entre ellos.

El joven es todo un partidazo, su empresa tiene oficinas en prácticamente todo el mundo (Monte Carlo, Génova, los Emiratos Árabes, Miami…), habla inglés, español, italiano y francés. Además, no es un simple don nadie, ya se ha hablado de él con anterioridad en la prensa rosa, ya que el mes pasado se le vio en una actitud más que cariñosa con la actriz Jessica Szohr, y es amigo de estrellas como Adrien Brody o Jason Statham.

No sabemos si este podría ser el nuevo novio de Selena Gomez o simplemente está actuando igual que Justin Bieber: pasándolo bien y dándole en las narices con todos los tíos buenos que puede ligarse.

Os dejamos con las fotos de Sel en su cumple con Tommy Chiabra y con Cara Delevigne: