CARTELERA: ESTRENOS DE AGOSTO

Este mes tendremos unas cuantas películas recién salidas del horno en nuestras carteleras. Os hacemos un resumen para que vayáis pensando cuál queréis ver.

Begin Again (01/08/14)

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja de compositores enamorados que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (01/08/14)

El Oro del Tiempo (O Ouro do Tempo) (01/08/14)

Película gallega que narra cómo transcurre la vida de Alfredo Méndez (Ernesto Chao), un hombre viudo que conserva en su casa el cadáver criónicamente preservado de su mujer. Los últimos años su salud ha empeorado y ha tenido que contratar a Corona (Nerea Barros), una enfermera que, además, le ayuda a hacer las cosas de casa.

El Protector (Homefront) (01/08/14)

Reencontrar el Amor (01/08/14)

Viajo Sola (01/08/14)

#Chef (08/08/14)

Mil Veces Buenas Noches (08/08/14)

Rebecca (Juliette Binoche) es una de las primeras reporteras gráficas de guerra del mundo. Mientras fotografía a una terrorista suicida en Kabul, sufre una herida grave. Cuando llega a su casa, cae otra bomba. Su marido (Nicolaj Coster-Waldau) y sus dos hijas ya no soportan la angustia de pensar que puede pasarle algo y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia. La elección parece obvia.

 Shirley, Visiones de una Realidad (08/08/14)

Transformers: La Era de la Extinción (08/08/14)

Gabrielle (14/08/14)

Guardianes de la Galaxia (14/08/14)

Los Mercenarios 3 (14/08/14)

En esta ocasión Silvester StalloneJason Statham, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Wesley Snipes Harrison Ford se enfrentan a Mel Gibson, el fundador de los mercenarios y que Barney (Stallone) creía muerto hasta ahora. Para esta misión reclutan a jóvenes mercenarios como Kellan Lutz, que les ayudarán a deshacerse de una vez por todas del idiota que pretende acabar con Los Mercenarios.

Mi Amigo Mr. Morgan (14/08/14)

Belle (15/08/14)

En un Patio de París (22/08/14)

Infiltrados en la Universidad (22/08/14)

La película chorra de este mes. Los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se ven obligados a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación. Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.

Lucy (22/08/14)

La película más prometedora del mes. Thriller de acción que sigue los pasos de una mujer (Scarlett Johansson) envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

Step Up All In  (22/08/14)

Una Cita Para el Verano (22/08/14)

Amigos de Más (What If) (29/08/14)

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente… como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

El Congreso (29/08/14)

El Niño (29/08/14)

El Secuestro de Michel Houellebecq (29/08/14)

En el Ojo de la Tormenta (29/08/14)

La peor película de la cartelera. Toda la ciudad de Silverton está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja (29/08/14)