Alfombra roja de los Teen Choice Awards 2014

La alfombra roja de los Teen Choice Awards 2014 nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Fresca, juvenil y espléndida son las palabras que la definen. Vamos con las fotos:

Vamos primero con las que apuestan al clásico negro. Es un color siempre acertado para una entrega de premios, quizás un poco serio para los TCAs, pero no defrauda. Nuestras favoritas, por su forma de llevarlo en la alfombra han sido Chelsea Kane, Cher Lloyd en Amen & Theory y, como siempre, nuestra querida Selena Gomez con un precioso Yves Saint Laurent, clutch de Dior y zapatos Miu Miu.

Mucho más ibicencas y veraniegas las que optaron por el color blanco, perfecto para esta ocasión. Increíblemente sofisticadas y elegantes estaban Shay Mitchell de Misha Collection y Demi Lovato con su Elisabetta Franchi.

Un  aplauso para las más atrevidas de la noche. Estamos en verano y son los Teen Choice Awards ¿no? Pues ¡sacad vuestros vestidos y conjuntos de los más variados colores y destacad! Sencillamente preciosas.

Para nosotrxs las claras ganadoras de esta categoría son Taylor Swift con ese crop top y falta de Novis, Lea Michele con su mini vestido de formas geométricas de Fausto Puglisi y Nina Dobrev (soltera y entera) vestida con top y short de Vionnet.

Viendo a estos tres actores solo podemos decir una cosa: ¿En qué estaban pensando? Aquí tenéis un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer en una alfombra roja, sobretodo en el caso de Hailee Steinfield y Sasha Pierterse, que se han sumado 10 o 15 años con su modelito. ¡HORROR!

Como ganadores de la noche tenemos a Janel Parrish y a Cody Simpson. Demostrando que no hace falta excederse en lujos ni detalles para estar encantadores. No se llevaron ningún TCA, pero se llevan toda nuestra admiración, que no es poca.