Un hacker filtra cientos de fotos de famosas desnudas

jennifer lawrenceUn hacker ha conseguido cientos de fotos de famosas de sus cuentas privadas. Este drama famosil de proporciones bíblicas ha puesto patas arriba toda la red. 

Cómo no, 4chan es el culpable. En el foro han publicado un gran número de fotos privadas de famosas de la talla de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Hilary Duff, Kaley CuocoLea Michele, Kirsten Dunst, Selena Gomez, Victoria Justice o Vanessa Hudgens

Ahora mismo, Apple esta investigando si han conseguido piratear iCloud debido a un fallo en sus sistemas. Al parecer, en Github había un script que permitía forzar iCloud y obtener las contraseñas de los usuarios gracias a la vulnerabilidad de la aplicación Find My Phone.

Durante dos días, este script estuvo introducido en el sistema de Apple, hasta que lo detuvieron, por lo tanto no saben hasta dónde llega el alcance de este pirateo, ya que no tienen ni una idea aproximada de cuántas personas han podido sacar provecho de ello.

Aquí tenéis la lista completa de famosas afectadas por este hacker desalmado que ha conseguido alegrarle la vista a millones de personas alrededor del mundo.

famosas fotos filtradas