Revenge: Trailer oficial de la cuarta temporada

revenge-season-4Revenge regresa el 28 de Septiembre para desenlazar la locura de final que tuvimos en la tercera temporada.

(SPOILER: SI NO HAS VISTO LA TERCERA TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO)

Después del revés que dio el argumento en el último capítulo: os recordamos que Emily/Amanda hizo parecer que Victoria estaba loca y la internaron en un manicomio y David Clarke (¡está vivo!) asesinó a Conrad Grayson, por resumir lo más impactante.

Ahora vemos un trailer que nos ha puesto la piel de gallina, con la voz de Victoria de fondo, podemos ver un pequeño resumen de lo que ha hecho Amanda Clarke esta temporada, y después una breve presentación de imágenes de la nueva temporada ¿estáis listxs?

Os traducimos lo que dice Victoria: “Mi nombre es Victoria Grayson, y tengo una historia que contar: Desde el segundo en que puse mis ojos en Emily Thorne supe que algo iba mal. Lo que no sabía entonces, era que su verdadero nombre es Amanda Clarke, hija de David Clarke. Él fue un hombre inocente, inculpado por un crimen que no cometió. Murió en desgracia, y Emily, o debería decir Amanda, simplemente no pudo perdonar. Durante los últimos tres años mi familia ha sido destruida, el amor de mi vida asesinado, mi libertad sustraída. Cuando te roban todo lo que amas, alguien tiene que pagar. Emily Thorne, voy a por ti“.