Abraham Mateo estrena su single ‘All The Girls (La La La)’

Abraham-Mateo-Who-I-AmAbraham Mateo ya ha publicado su single All The Girls (La La La), incluido en su tercer disco de estudio Who I AM.

De aquí al 3 de Noviembre aún falta un rato, así que mientras tanto podemos entretenernos con lo nuevo del gaditano, que hablemos claro: es un temazo.

Su propia discográfica ha desvelado quiénes son los co-autores del disco del joven cantante: “Las canciones de ‘Who I AM’, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevaron Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. Un viaje que cambió su vida. Un agenda cargada de encuentros con los autores y productores más importantes de Estados Unidos. “Nunca había oído hablar de las co-writing sessions y es una de las experiencias más increíbles que he vivido nunca”. Las “co-writing sessions” son una suerte de “brainstroming” musical entre el artista y otros autores, para crear ideas nuevas sobre otras ya existentes, o componer canciones desde cero. La lista de colaboradores del disco es la soñada por cualquier artista “pop” de cualquier parte del mundo. Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) son algunos de los autores que han colaborado con Abraham mano a mano, en dar forma a las canciones de ‘who I AM’”.

Está claro que no cualquier artista español de 16 añitos tiene la suerte de contar con tan grandes e importantes colaboradores, así que no nos extraña que de ahí haya surgido este increíble All The Girls (La La La), y más abajo os dejamos con el tracklist del disco.

  1. All The Girls (La La La)
  2. Eres Como El Aire
  3. Todo Terminó
  4. Torture
  5. Mi Circo
  6. Another Heartbreak
  7. It’s U
  8. Fue Un Error Amarte
  9. I Choose That Girl
  10. Golden Heart
  11. Who I Am
  12. Hearts
  13. Adicto A Ti (Addict 4 Ya)
  14. Baby Girl
  15. Niña Indeterminada
  16. Zero Farenheit