SINGLES: Resumen semanal

london queen charlie xcxEsta semana muchxs de nuestrxs artistas favoritxs han decidido estrenar single: Charli XCX, Jessie J, Marina and the Diamonds o Meghan Trainor, escuchémoslos.

Después del tremendo éxito que ha tenido por todo el mundo su single debut ‘All About That Bass‘, Meghan Trainor estrena el que será su segundo single, también incluido en su álbum debut ‘Title‘. Quizá demasiado parecido a su primer single, y con el riesgo de aburrir al público, Meghan se lanza al vacío con este single que, a nuestro parecer, nada nuevo tiene que ofrecer al panorama musical actual después de llevar 4 meses escuchando sin parar ‘All About That Bass‘ en todas las radios del planeta. Así suena Lips Are Moving:

Jessie J se atreve conMasterpiece, que nos convence bastante más que ‘Fire‘. Un single con fuerza, completo, de los que esperamos que haya más dentro de su disco ‘Sweet Talker‘ que sale a la venta mañana, 13 de Octubre. Disfrutad de este temazo:

Tras la pequeña decepción que nos llevamos con ‘Break The Rules‘, Charli XCX ha vuelto a ganarse nuestro corazón y un lugar en nuestros iPods conLondon Queen, un single que lo tiene todo para convertirse en número 1. Compuesto y producido por Justin Raisen, la cantante ha declarado que “era perfecto” para ella.

Una noticia que nos alegra profundamente es la del comeback de Take That, con el single These Days, es cierto que no cuentan con Robbie Williams, pero escuchando este tema, no se nota su ausencia. Suena puro, suena al pop que les hizo famosos y que seguirá dándoles éxitos. Mark Owen, Gary Barlow y Howard Donald publican oficialmente el single el 23 de Noviembre y, el 1 de Diciembre, su séptimo álbum, llamado ‘III‘.

Otro comeback esperado es el de Marina And The Diamonds, el mismo día de su 29 cumpleaños estrenó Froot, el single presentación de su nuevo disco, del que no sabemos absolutamente nada más que saldrá entre finales del 2014 o principios del 2015. ¿Qué os parece lo nuevo de la británica?

La semana estuvo plagada de artistas a los que llevábamos un tiempo sin escuchar, como Karmin, de quienes no supimos prácticamente nada después de su disco debut. Ahora vienen con Sugar de la mano, canción que estrenaron en la webserie que tienen ambos en Youtube.