VÍDEO: ‘Hold On’ de Selena Gomez y Ben Kweller

selena-gomez-ben-kweller-hold-onHace un tiempo que os enseñamosHold On, pero ahora por fin tiene vídeo, en el que se intercalan imágenes de la película para la que fue creada, Rudderless.

En el videoclip prima la sencillez. Selena Gomez está descalza, cantando en un sofá junto a Ben y a ellos se suman después Ryan Dean y William H. Macy, director y actor de la película.

Rudderless cuenta la historia de Sam (Billy Crudup), un ex ejecutivo de publicidad destrozado por la trágica muerte de su hijo que vive en un velero atracado y ahoga su dolor en el alcohol. Sam descubre una caja llena de cintas y letras de su hijo, demostración de su talento musical para un afligido padre que sentía que había estado ausente de la vida de su hijo. Sam se aprende cada canción y, finalmente, consigue reunir la voluntad para tocar una en un bar local. Cuando Quentin (Anton Yelchin), un joven músico de la audiencia, es cautivado al escucharle, ambos forman una banda de rock que se convierte sorprendentemente popular y cambia la vida de ambos.

Os dejamos con el videoclip para ‘Hold On‘: