VÍDEO: Iggy Azalea pierde los papeles frente a un paparazzi

iggy-azalea-supermercadoIggy Azalea no puede ni ir al supermercado sin que la persiga algún paparazzi y aunque sabe que es el precio de la fama, ha perdido por completo los papeles en el parking al salir de hacer la compra.

El vídeo comienza cuando Iggy y su amiga ya se han vuelto un poco locas, pero no sabemos hasta qué punto las han incordiado los fotógrafos antes de que ellas perdieran los nervios.

Podemos escuchar cómo la rapera australiana se queja de la fama y el paparazzi le dice “pues no seas famosa” (como si ella pudiera elegirlo btw), también le escupe al susodicho y él se queja diciendo que podría estar “infectado de sida o de ébola” a lo que Iggy ni corta ni perezosa responde: “Ok, espero que tengas ébola y te mueras” (ouch).

La intérprete de ‘Pussy‘ incluso intenta atropellar al fotógrafo con su carrito de la compra, un intento patético, si se nos permite opinar.

Solo podemos decirle a Iggy que se relaje y les ignore, porque no va a conseguir nada peleándose con ellxs, están haciendo su trabajo, por mucho que pueda llegar a molestar (ojo, que entendemos perfectamente a lxs artistas cuando se enfadan).