Edurne representará a España en Eurovision 2015

edurneLa cantante Edurne ha sido seleccionada (no sabemos por quién) para representar a España en el festival Eurovision este 2015 en Austria.

TVE así lo ha anunciado hoy mismo, la copresentadora del programa Todo Va Bien se convierte así en la representante de España este año 2015 en Eurovision, que se celebrará el 23 de Mayo en Viena, Austria.

Poco más sabemos sobre el tema, Edurne está “muy contenta”, la canción “es algo diferente, arriesgada” y las frases tipo que dicen todos los artistas que van a Eurovision antes de que les humillen en Europa y vuelvan con el rabo entre las piernas.

El título del tema es Amanecer, la letra es “íntegramente en castellano” y por lo que hemos investigado, los encargados del mismo han sido Thomas G:son, Peter Boström y Tony Sánchez-Ohlsson. Es normal que no sepáis quiénes son, pero os lo decimos nosotrxs: los dos primeros son los responsables de Euphoria, y Tony tiene en su haber temas comoQuédate conmigo de Pastora Soler y ha colaborado con Emeli Sande, Auryn, o Sweet California ¿cómo se os queda el cuerpo?

Tal vez este año volvamos a ganar Eurovision después de 46 años, o tal vez sea como siempre y nos quedemos con un palmo de narices ¿quién sabe? A vosotros ¿qué os parece la “elección” de Edurne como representante de España?