Alfombra roja de los Grammy 2015

Grammys alfombra roja 2015Aunque lo más importante anoche era la música, la moda siempre es protagonista en cualquier entrega de premios, así que os traemos todas las fotos de la alfombra roja de los Grammy Awards 2015.

Para gustos hay colores, y para cada artista un diseñador. La Reina del Pop, Madonna acudió a la gala vestida (tan extravagante como siempre) en Riccardo Tisci para Givenchy. Sam Smith prefirió un clásico Armani para la noche que lo encumbró en el mundo de la música.

Nos encantan el el conjunto de Atelier Versace de Gwen Stefani y el estilo más desenfadado de Ed Sheeran. El traje pantalón de Band of Outsiders que llevaba Anna Kendrick nos ha dejado de piedra, una perfecta demostración de elegancia.

Taylor Swift, increíblemente guapa, como siempre, vestida de Elie Saab con unas piernas tan largas que nos perdemos en ellas. Aunque la gran sorpresa de la noche fue Ariana Grande, normalmente la vemos con un estilo muy baby doll y anoche deslumbró con su sensualidad y elegancia en un vestido de Versace del brazo de su guapo novio Big Sean.

Katy Perry y su pelo morado nos han enamorado, pero su vestido de Zuhair Murad nos ha quitado el habla, su belleza quedaba muy resaltada entre tanto brillo. También brillaba una irreconocible Lady Gaga, a la que vimos muy guapa con unos pocos kilos encima.

Muy jovial y favorecida vimos a Rihanna con ese maxi vestido de Giambattista Valli Haute Couture. La guinda del pastel la pusieron, por supuesto, Kanye West y Kim Kardashian, que en pareja hacen que la alfombra roja tenga un color especial.